DEPORTES › ¿PONE O NO A TEVEZ COMO TITULAR?

Qué problema, Coco

A un día de la semifinal contra México, el gran debate en torno de la Selección Argentina pasa por la inclusión de Carlos Tevez en el equipo titular. Porque aunque el entrenador Alfio Basile se inclina por tener dentro del equipo un 9 con características de definición –por eso Diego Milito es, en este esquema, el reemplazante del lesionado Hernán Crespo–, la actuación del delantero ex Boca (y con destino de Manchester United) el domingo ante los peruanos alienta su posible inclusión con los titulares para el encuentro contra México.

“Yo siempre digo que si me toca estar en el banco tengo que estar preparado para sumar desde afuera. Ayer (por el domingo) me tocó y así lo hice, sumé desde afuera”, dijo el atacante, que jugó los segundos 45 minutos del partido de cuartos de final y participó en tres de los cuatro goles del equipo nacional. Cuando Tevez se juntó con Riquelme y Messi, la Selección desplegó acaso su mejor fútbol en toda la Copa.

Así, Tevez le plantea un problema a Basile, que tendrá que decidir si vuelve a dejarlo entre los suplentes o le da una oportunidad desde el principio. “Bueno, ahora el problema es del Coco”, dijo bromeando el jugador.

Tevez admitió que tiene algo “concretado” con el Manchester United, el equipo en el que ya juega su compañero de Selección Gabriel Heinze, aunque no quiso dar más detalles. “Sí, hay algo concretado”, señaló. “Hablé con ellos.” En Inglaterra ya dan por hecho el pase de Tevez en una cifra cercana a los 45 millones de euros e incluso sir Alex Ferguson, el veterano manager del múltiple campeón británico, admitió que el pase está hecho, pero la Premier League todavía no da su aprobación.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.