DEPORTES

Cabrero tiene todo muy clarito

Equipo que gana no se toca, se suele decir en el ambiente del fútbol, pero Lanús, el único líder del torneo Apertura, no podrá esta vez repetir su formación. El DT del equipo, Ramón Cabrero, dispondrá el ingreso en la formación titular de Nelson Benítez por Maximiliano Velázquez, para afrontar mañana el compromiso por la 17ª y penúltima fecha del torneo Clausura de Primera División.

No es un cambio táctico, ya que el inconveniente es que el lateral izquierdo, Velázquez, no se recuperó convenientemente de una contractura muscular en la pierna izquierda y el entrenador prefiere no arriesgarlo, pensando en los otros dos partidos que le quedarán por delante en la definición del torneo, el próximo miércoles ante Gimnasia y el trascendental encuentro con Boca, uno de sus perseguidores.

El resto del equipo de Cabrero será el mismo que goleó 4-1 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en lo que fue la última presentación del conjunto Granate. De este modo, Lanús iría con: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Walter Ribonetto y Benítez (titular en el último ensayo de fútbol); Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Diego Valeri; Lautaro Acosta y José Sand.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Cabrero tiene todo muy clarito
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.