ECONOMíA

Con los brazos y el corazón abiertos

Casi en tono esperanzado, como quien da rienda suelta a una ilusión y espera que quien la escuche se la cumpla, el titular de la Sociedad Rural expresó ayer que “sería bueno que fueran autoridades nacionales a la inauguración” de la 124ª Exposición agrícolo-ganadera de la institución. Incluso adelantó el beneplácito que la presencia provocaría en los anfitriones. “Sería tomado como un gesto de la Presidencia, un cambio que ayude a todos a tirar para adelante”, dijo el poderoso empresario lechero.

Pero Hugo Biolcati sabe que esa posibilidad no está cerca. “Es medio utópico, ¡pero qué bueno sería que fueran!”, dijo imitando un tono bonachón que le cuesta.

En la tribuna oficial del sábado próximo, en el predio tradicional que la Sociedad Rural explotó desde siempre como suyo, el titular de dicha entidad será el único orador, según lo previsto hasta el momento. “Tendrá un formato conmemorativo”, indicó Biolcati, aludiendo a la temática de la feria de este año, centrada en el Bicentenario.

A la ceremonia de apertura de la muestra no concurrió ninguno de los socios de la Mesa de Enlace. La única presencia “destacada” en la oportunidad fue la de Mauricio Macri, jefe del Gobierno de la Ciudad, apenas horas después que se confirmara su procesamiento por las escuchas ilegales. Sin embargo, al ser consultado respecto de si hay diferencias con las demás entidades, Biolcati respondió, casi sorprendido por la pregunta: “No... para nada”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Con los brazos y el corazón abiertos
 
ECONOMíA
 indice
  • EL TITULAR DE LA RURAL SE APROPIO DE DOS VIAS DE COMUNICACION CLAVE DE CARLOS CASARES, QUE ANEXO A SUS CAMPOS
    Eran calles públicas, ahora son de Biolcati
    Por Alfredo Zaiat
  • JUGADA DE BIOLCATI QUE PONDRA EN RIESGO LA UNIDAD DE LA MESA DE ENLACE
    Retenciones que unen y separan
    Por Raúl Dellatorre

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.