ECONOMíA

Repudio en el conurbano

Los intendentes del conurbano hacían fila ayer para repudiar las declaraciones del senador Ernesto Sanz. “Es un irresponsable que les falta el respeto a los más vulnerables”, sentenció Julio Pereyra, jefe comunal de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios. “Es una barbaridad desde todo punto de vista; se habrá tomado un vino mendocino y habrá hablado en estado de ebriedad”, sugirió el titular de la Municipalidad de Berazategui, Juan José Mussi. Daniel Di Sabattino, de San Vicente, señaló que “Sanz ignora la realidad que debería conocer dado el cargo que ocupa”.

La sensación que provocaron las palabras de Sanz esta vez eran de indignación. Cuando los cuestionamientos de la oposición se hacían contra las retenciones a las exportaciones de soja o cuando fueron abolidas las AFJP, estaba claro que se defendían los intereses afectados. Pero esta vez pareció que las justificaciones no tenían lugar.

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, expresó que las palabras de Sanz lo convierten “en una mala persona, con una actitud reaccionaria, gorila, que refleja el pensamiento de alguien que menoscaba los valores de las familias”. En términos similares, Julio Pereyra calificó de “verdadera vergüenza que se exprese de manera tan irresponsable a partir de un interés electoral, sus tristes dichos son un cruel atropello hacia nuestra gente”.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Repudio en el conurbano
 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.