ECONOMíA

Otras voces

- Martín Sabbatella, titular de la Afsca: “La militancia tiene una fuerza extraordinaria y expresa el triunfo definitivo de la política, como herramienta de transformación, por sobre el poder concentrado de las corporaciones. Es el fruto de lo que sembró Néstor, que venció para siempre la cultura de la resignación y que hoy está más vivo que nunca en la pasión militante de miles de hombres y mujeres que volvimos a creer que es posible construir una patria cada vez más justa, libre y soberana”.

- Jorge Taiana, legislador porteño: “Lo central es que sale una militancia revigorizada y con un montón de ideas y propuestas, que habrá que procesar para ver cómo se llevan de la mejor manera entre todos adelante”.

- Mariano Recalde, presidente del Congreso Metropolitano del PJ: “Hay una enorme potencialidad en los miles de militantes que se han reunido. Esta fuerza militante está cada vez más unida, más organizada y preparada para convencer a los porteños de elegir una opción distinta, un gobierno cada vez más parecido al nacional que no solamente maquille y haga cambios cosméticos que pueden ser valorables, sino que vaya a las desigualdades profundas como hicieron Néstor y Cristina en el país”.

- Gabriela Alegre, presidenta del bloque de legisladores del FpV: “Se trata de construir entre todos para generar las herramientas que nos faltan para garantizar los derechos de nuestra ciudad. Este proyecto se merece tener un gobierno nacional y popular en esta Ciudad”.

- José Campagnoli, legislador porteño: “Este maravilloso plenario da cuenta de la enorme fuerza que tiene el proyecto que lidera Cristina”.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.