ECONOMíA

Ganancias bajo monitoreo

Tras las declaraciones matutinas del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien remarcó que “la Presidenta monitorea día a día cuál es el momento” para decidir la modificación del Impuesto a las Ganancias sobre los sueldos, el titular de la CGT, Antonio Caló, se manifestó “seguro” de que el Gobierno va a reformular el tributo que recae sobre los trabajadores en “poco tiempo”.

Aníbal Fernández recordó que la baja del impuesto es el principal reclamo de los gremios del transporte. El jefe de Gabinete informó que volverá a reunirse con los sindicatos para tratar el tema. “Voy a intentar seguir hablándolo, la razonabilidad tiene que primar ante estas cosas, y a mí me da la sensación de que podemos llegar a un acuerdo de la mejor manera”, remarcó, de cara al paro anunciado para el próximo 31.

Caló, en tanto, dijo confiar en que el mínimo no imponible del impuesto será modificado “durante el proceso de las discusiones paritarias, y para eso falta muy poco”. Pero aclaró que su principal preocupación no es el impuesto, sino “la defensa del empleo y saber si se va a mantener este modelo industrial”.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.