ECONOMíA

“Ni hay crisis ni falta gas”

El secretario de Energía, Daniel Cameron, ratificó en el Congreso que no hay crisis energética ni faltará gas este año y reafirmó que el Gobierno avanzará en la construcción de obras de infraestructura esenciales para la generación y transporte de energía. El funcionario hizo esas afirmaciones durante una reunión reservada que mantuvo con diputados de la Comisión de Energía de la Cámara baja.
En un plenario que se prolongó por más de tres horas, Cameron dio un detallado informe sobre la política energética, donde enunció cada una de las acciones que realizó el gobierno nacional para solucionar los inconvenientes derivados de la falta de inversiones en la década del 90. A lo largo de su informe, Cameron admitió que habrá “problemas que pueden ser resueltos, porque si no se toman medidas al respecto pueden comenzar a generarse dificultades en años posteriores”.
Entre las obras que enunció Cameron figura la construcción de dos centrales de ciclo combinado de 800 megavatios, de las cuales la primera estará funcionando hacia fines de 2006 y la segunda en el año 2007.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Ni hay crisis ni falta gas”
 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.