EL PAíS › RICARDO ALFONSíN GRABó UN VIDEO DE CAMPAñA

“Tengo las ganas y el equipo”

El precandidato presidencial de la UCR Ricardo Alfonsín grabó en video un mensaje con motivo de fin de año, en el que aseguró sentirse “preparado y listo” para gobernar el país. “El 2011 es un año de cambios, de elecciones, de decisiones. Un momento en el que la gente tiene la responsabilidad de elegir lo que quiere para ella y sus hijos, elegir la Argentina que sueña”, sostuvo el diputado nacional, quien pidió “no tener miedo a los cambios” de cara a las elecciones.

Alfonsín continuará en el verano con sus recorridas de campaña por todo el país pero hará eje de lunes a jueves en el conurbano bonaerense. Prepara un acto más grande en Mar del Plata para el sábado 29 de enero, organizado desde las nuevas oficinas del Movimiento de Renovación Nacional, en Cerrito 1070, donde se reúne todos los martes con el titular del bloque de senadores Gerardo Morales, el ex gobernador Angel Rozas y el cordobés Mario Negri, entre otros.

El precandidato bonaerense busca evitar la confrontación con sus rivales internos, el vicepresidente Julio Cobos y senador Ernesto Sanz, y mostrarse preparado para dar la pelea en las elecciones generales. En sus últimos discursos, Alfonsín intentó contrarrestar el estigma radical que le dejaron las truncas presidencias de su padre y de Fernando de la Rúa. “Me encuentro preparado y listo para dirigir este desafío. Tengo las ganas, el equipo, la fuerza y la preparación para hacerlo”, afirmó en el video subido a su página web.

Con la aparición de Ernesto Sanz como precandidato y su pedido de licencia, el alfonsinismo quedará al frente del Comité Nacional, en manos del chaqueño Angel Rozas.

Compartir: 

Twitter
 

Los hombres de Ricardo Alfonsín quedarán al frente de la UCR.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.