EL PAIS › SABBATELLA DENUNCIO QUE LO “HOSTIGARON”

Un tránsito complicado por Merlo

La gente de Nuevo Encuentro no suele pasarla bien cada vez que pisa el partido de Merlo, vecino a Morón, donde no desean que extienda su influencia. Ayer le tocó al propio candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella sufrir lo que denunció como “hostigamiento” de parte de los partidarios del intendente Raúl Othacehé. “Con este accionar violento y antidemocrático, Othacehé vuelve a demostrar por qué es urgente que Merlo cambie de gobierno”, sostuvo Sabbatella.

El ex intendente de Morón pasó por las mesas de Nuevo Encuentro instaladas en Merlo y realizó una caminata por el centro comercial que fue interrumpida en varias oportunidades por personas que le gritaban cosas desde autos y motos que lo seguían. Cuando llegó a la plaza principal, Sabbatella denunció que una patota se acercó para increparlo.

El candidato de Nuevo Encuentro señaló que son varias “las estructuras locales y provinciales que no están en sintonía con el proceso de transformación que vive el país”, que no obstante integran el PJ bonaerense y que, como él, apoyan la candidatura presidencial de Cristina Kirchner. Pero que en “el caso de Merlo es mucho peor. Acá no sólo falta sintonía, sino que el clima fascista, de persecución y violencia que se vive es propio de una Argentina que hace muchos años dejamos atrás y a la que no queremos volver jamás”.

“Merlo no sólo puede tener mejores políticas públicas, mejor salud, mejor educación, más y mejores obras. Merlo puede ser un municipio con democracia y eso es lo que vamos a construir”, añadió Sabbatella, quien en la recorrida estuvo acompañado por la concejala y candidata a intendenta de Merlo, Patricia Alvez, quien semanas atrás también fue víctima de agresiones.

Compartir: 

Twitter
 

Sabbatella recorrió el centro de Merlo con sus candidatos.
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared