EL PAíS › MACRI DIJO ESTAR “MUY TRANQUILO” SOBRE SU CANDIDATURA

No se arrepiente de haber declinado

Mauricio Macri negó haberse arrepentido de renunciar a su candidatura a presidente: “Estamos muy tranquilos, estamos haciendo lo correcto, el PRO es el espacio joven que más ha crecido”. Se lo habían preguntado luego de que elogiara la performance de Miguel Del Sel en Santa Fe con el argumento de que esa buena elección demuestra que “la política no tiene que ser un lugar que nos genere miedo, sino que hay que animarse a participar”.

Desde aquella provincia, el jefe de Gobierno porteño dijo que en el PRO están “realmente emocionados, impresionados, por este resultado”, al tiempo que felicitó al gobernador Hermes Binner “por la elección” y opinó que “ha sido un día gratificante para la democracia”. Consultado sobre el resultado y los apoyos nacionales recibidos por cada uno de los candidatos, dijo que “cada uno sacará sus propias conclusiones” porque “en cada localidad hay un componente que tiene que ver con la propuesta respecto de la vida diaria de la provincia, pero otra parte tiene que ver con las apoyos”. Sobre Del Sel dijo que lo conoce “hace muchos años” y sabe “de su compromiso social y esa honestidad animal que transmite todo el tiempo”.

Por otra parte, Macri consideró que su adversario en la segunda vuelta electoral de la ciudad, el kirchnerista Daniel Filmus, “les está tomando el pelo a los porteños” con sus denuncias sobre campaña sucia. “Yo ya he dicho que no hago campañas sucias, me parece bien que la Justicia investigue, pero (Filmus) debería reflexionar si no se está burlando de los porteños porque, a su criterio, “son ellos (los miembros del FpV) los que hicieron campaña sucia, con agravios y descalificaciones”.

Compartir: 

Twitter
 

Macri, junto a Vidal, su compañera de fórmula.
Imagen: DYN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.