EL PAíS › SEGúN UNA REVISTA, LA NUERA DE LA PRESIDENTA ESTARíA EMBARAZADA

Versiones sobre un nieto en camino

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner podría ser abuela por primera vez, si se confirma la información que pondrá hoy en tapa la revista de la farándula Caras. “Exclusivo: su nuera está embarazada de cuatro meses. Cristina Abuela”, dice el título de la publicación de Editorial Perfil que se filtró ayer por la tarde, un día antes de llegar a los kioscos de revistas. Ni el Gobierno ni allegados a la mandataria confirmaron ni desmintieron la noticia del embarazo de María Rocío García, la pareja de Máximo Kirchner: la cautela alrededor del tema es absoluta. Como se recordará, en 2011 García perdió un embarazo.

En aquella ocasión, la mandataria había realizado el anuncio del embarazo a través de las redes sociales. “Este lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá. ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita..., Dios te da”, decía el tweet con el que Cristina Fernández anunciaba, en julio de 2011, que su nuera estaba embarazada. Un mes después, a través de un escueto comunicado oficial, la Presidenta informó que suspendía sus actividades para acompañar a Máximo y a Rocío en Río Gallegos, después de que se produjera la pérdida del embarazo.

En esa oportunidad, hubo una buena noticia: Natalia, sobrina de la jefa de Estado e hija de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, había superado algunas dificultades y también había quedado embarazada, anunció CFK ese mismo día de julio de 2011. En diciembre de ese año, finalmente, fue el nacimiento de la sobrina nieta de la Presidenta.

Ahora, según afirma la revista dedicada a noticias de la farándula y el jetset, Máximo y Rocío estarían esperando un niño para mediados de este año.

Desde el entorno presidencial no ha habido ninguna declaración al respecto. Cristina Fernández de Kirchner se encuentra fuera del país desde hace diez días, en gira por Cuba, Emiratos Arabes y el sudeste asiático. Ante su ausencia, en la Casa Rosada, se especulaba con que la noticia se podría hacer oficial hoy, con el regreso de la mandataria a la Argentina.

Compartir: 

Twitter
 

Rocío García, Máximo Kirchner y la presidenta Cristina Fernández.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.