EL PAíS › DIO DIRECTIVAS PARA PRESERVAR LOS EMPLEOS

Scioli no descuida ningún flanco

Luego de los nuevos vagones para la línea Sarmiento, el ministro del Interior y Transporte se refirió ayer a sus aspiraciones presidenciales. Reiteró que no será candidato a ningún otro cargo, descartando la gobernación.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli no quiere descuidar ningún distrito. Por eso, luego de mantener varias reuniones con intendentes de la provincia, ayer recibió a dirigentes porteños en la sede del Banco Provincia, que viene utilizando de bunker para sus encuentros políticos. Además, el gobernador dejó trascender que dio “instrucciones” a su gabinete para que “activen los mecanismos necesarios” para preservar las fuentes de trabajo en las pymes bonaerenses.

El encuentro con los dirigentes sociales estuvo organizado por Víctor Ramos y Mario “Pacho” O’Donnell, actual y ex director del Instituto de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego. Uno de los temas que se tocaron fue la campaña en la ciudad de Scioli como candidato a diputado en 1997, en la que recorrió varios de los barrios populares a los que pertenecían los dirigentes que lo visitaban. El gobernador se comprometió a volver a visitarlos durante esta nueva campaña.

Por otro lado, en La Plata, Scioli mantuvo un encuentro con su equipo económico y representantes provinciales de las entidades empresarias Unión Industrial, Federación Económica y Confederación Económica. En la reunión instruyó a los ministros de Economía, Silvina Batakis, y Trabajo, Oscar Cuartango, para que “refuercen los alcances de los programas destinados a promover, preservar y regularizar el empleo, fundamentalmente en pequeñas y medianas industrias y empresas que tengan hasta 80 trabajadores”. En la misma línea, Scioli demandó, según se informó, que “todas las empresas que tengan acceso a líneas de financiamiento o garantías en condiciones más favorables que las del mercado, es decir con tasas subsidiadas o atenuadas, asuman el compromiso de mantener constante los planteles de empleo”.

Compartir: 

Twitter
 

El gobernador en la reunión con dirigentes porteños.
Imagen: Prensa Gobernación
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.