EL PAíS › URRIBARRI LANZO EL CRECER Y HABLO DE LOS BUITRES

“Hay una Presidenta que se planta”

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del kirchnerismo, Sergio Urribarri, defendió la postura de Cristina Kirchner al señalar que “hay una Presidenta que se planta ante capitales especulativos y demuestra al mundo que se puede resistir a la extorsión de los fondos buitre”. Urribarri puso ayer en marcha el programa Crecer para jóvenes entrerrianos con un acto en el club Olimpia, en Paraná, con críticas a los holdouts y un reclamo de unidad política para enfrentarlos.

“Se amparan en los fallos de un juez que no distingue capitales privados de gobernaciones, y quiere hacer escarmentar a la Argentina”, señaló el precandidato del Frente para la Victoria con respecto a los buitres. Urribarri consideró que “cuando hay una Presidenta con mucho coraje, todo el arco político argentino y todo el país deberían defender con uñas y dientes su postura de defender la patria”.

Con respecto al programa Crecer que puso en marcha en Entre Ríos, explicó que propone capacitar a jóvenes de la provincia para que puedan emprender un proyecto personal sustentable. Está destinado a jóvenes de 18 a 35 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. “Este plan va a requerir la misma tarea militante que hicimos para detectar a los beneficiarios del Progresar. Estos jóvenes se van a capacitar y van a contar con las herramientas que necesiten para llevar adelante su oficio”, dijo el gobernador.

En el acto, Urribarri también entregó equipamiento del Programa para la Economía Social a más cien emprendedores de la provincia, y recibió a la diputada nacional del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Mara Brawer, autora de la Ley Antibullying. Brawer destacó “las políticas que lleva adelante Urribarri y el desarrollo logrado en Entre Ríos”.

Compartir: 

Twitter
 

Urribarri presentó el programa Crecer para jóvenes entrerrianos.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.