EL PAíS › ACTO DE URRIBARRI CON DIRIGENTES SINDICALES

“Hay que defender todos los logros”

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, instó a los trabajadores a “defender todos los logros” del proyecto político que implementó el ex presidente Néstor Kirchner y continúa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al inaugurar ayer por la tarde el local del Movimiento Sindical Urribarri Presidente en el barrio porteño de San Telmo, junto a los secretarios generales de más de 30 gremios y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada. “Que los trabajadores apoyen este proyecto político y a quien suceda a Cristina para que el próximo presidente no haga borrón y cuenta nueva”, insistió el precandidato presidencial del kirchnerismo.

En el local sindical que respalda su candidatura, Urribarri estuvo acompañado por el secretario del Suterh y titular del PJ porteño, Víctor Santa María; el secretario de los taxistas, Omar Viviani; el titular de Personal Legislativo, Norberto Di Próspero, y el diputado Oscar Romero (Smata), entre otros. Allí, Viviani consideró que el nuevo local “es una casa peronista para poder mantener lo que se ha logrado y profundizar las medidas para todo lo que falta”.

El entrerriano recordó a Néstor Kirchner y a los ex presidentes Lula da Silva y Hugo Chávez, porque “hace nueve años que la región marcaba un punto de inflexión al oponerse al ALCA”. En su discurso ante los dirigentes sindicales, Urribarri manifestó que el próximo presidente “tiene que ratificar el lema que surgió en esa Cumbre de Mar del Plata: generar trabajo para fortalecer la democracia”.

Compartir: 

Twitter
 

Urribarri inauguró un local de los sindicalistas que lo apoyan.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.