EL PAIS › HELLER LANZO SU CAMPAÑA COMO PRECANDIDATO PORTEÑO

“Parte de un proyecto de país”

El diputado del Partido Solidario, Carlos Heller, lanzó ayer su campaña como precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una alianza política que incluye al Movimiento Evita y con la que competirá dentro de las PASO del Frente para la Victoria. Ante unos 250 militantes, que se juntaron en el tradicional Café de los Angelitos de esta ciudad, Heller compartió escenario con el postulante presidencial Jorge Taiana y los precandidatos a legisladores Edgardo Form y María Rachid, y aseguró que “es imposible pensar en una ciudad más visible y más solidaria si no forma parte de un proyecto de país”.

Para el diputado, lo importante es “garantizar el rumbo que la Argentina ha comenzado a transitar en el 2003”, por eso “está bien cuando los pibes cantan ‘para el proyecto la reelección’, porque, más allá de quién lo encarne, hace falta que lo encarne alguien que tenga el compromiso necesario para garantizar que el rumbo será mantenido y que todas las cosas pendientes serán llevadas a cabo”. En ese sentido, el candidato les pidió a sus simpatizantes que trabajen “en la multiplicación del fervor y del entusiasmo militante” con “esta confianza de que otra ciudad es posible”.

Por su parte, Taiana, encargado de abrir el acto, aseguró que decidió apoyar la candidatura de Heller a jefe de Gobierno “porque es un hombre con experiencia de gestión, con visión social y porque es el mejor candidato que tiene el Frente para la Victoria para terminar con estos años de gobierno del PRO, que ha aumentado el endeudamiento y la disparidad social y que no ha hecho transformaciones significativas en la ciudad”. Para el precandidato presidencial, es importante rescatar “una unión de la tradición peronista con la tradición progresista para gobernar en favor de las mayorías”.

Compartir: 

Twitter
 

Heller llamó a “garantizar el rumbo” que se sigue desde el 2003.
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.