EL PAíS › RECALDE RESPONDIO LAS CRITICAS A LA EMPRESA

Defensa de Aerolíneas

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria y titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, afirmó ayer que “(Mauricio) Macri, Clarín y La Nación quieren que Aerolíneas se privatice”. El funcionario salió así al cruce de las críticas del líder del PRO y esos diarios contra la línea aérea de bandera y puntualmente respondió a la nota publicada ayer por La Nación, que consignó que Aerolíneas gastó más de la mitad de su presupuesto para el año 2015.

“Son los mismos que pretenden que se reprivatice otra vez Aerolíneas y consideran que es un gasto y una pérdida que se invierta para que crezca el transporte aéreo, mejore el servicio, haya más aviones y las provincias estén mas conectadas”, apuntó Recalde, que evaluó que el artículo de La Nación “no es una noticia, es un ataque que se hace en un marco electoral. Y atacan porque están asustados con un proyecto que avanza en todo el país”.

Recalde explicó que “La Nación confunde nuevamente ejecución presupuestaria con resultado económico de la empresa, ya que de hecho en el primer trimestre de este año hemos alcanzado un resultado operacional positivo que no ocurría desde hace 10 años”. “Pretenden evaluar el desempeño de la compañía en el 2015, cuando ni siquiera llegamos a mitad de año. Es un ejercicio intelectual ridículo que sólo se justifica en la intención de desprestigiar la línea de bandera”, añadió.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Leandro Teysseire
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.