EL PAíS › FERNANDEZ Y DOMINGUEZ

Ultimas recorridas

La interna del Frente para la Victoria (FpV) en la provincia de Buenos Aires concluyó con recorridas de los candidatos y la presencia de ambos en el acto de cierre de campaña del presidenciable Daniel Scioli. “Me voy a romper el alma para que cada bonaerense tenga tierra, casa y trabajo”, aseguró ayer Julián Domínguez, mientras que Aníbal Fernández destacó que su estrategia electoral está basada en “hacer política y mostrar nuestra propuesta”.

“Quiero una clase media con trabajo, con dignidad y con ilusión. Voy a trabajar para urbanizar los asentamientos”, destacó el presidente de la Cámara de Diputados, quien cumplió con su promesa de finalizar su campaña en el mismo lugar donde la empezó: la parroquia San Juan Bosco de Villa La Cárcova con el padre Pepe. “Ese es el sueño del peronismo. Como gobernador, voy a trabajar para que cada persona y cada familia pueda desarrollarse”, agregó el precandidato.

Por su parte, el jefe de Gabinete apuntó que su estrategia de campaña la habían realizado “por el camino correcto y sin ensuciar a nadie. Nos dedicamos a hacer política y a explicar nuestra propuesta” y dijo que “hubo cosas por abajo, con operaciones y reparto de dinero a periodistas, pero nosotros no participamos de esa forma de hacer política”.

Los dos precandidatos del oficialismo a la gobernación bonaerense compartieron el cierre de campaña de Daniel Scioli, candidato único del FpV en la fórmula con el secretario Legal y Técnico Carlos Zannini.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.