EL PAíS › MONICA LOPEZ ANTICIPO SU PREFERENCIA POR SCIOLI

Más massistas que no votan a Macri

El massismo sigue dándole dolores de cabeza a Mauricio Macri. Después de que el candidato a presidente por Cambiemos consiguió la foto de la oposición unificada la semana pasada, varias figuras del Frente Renovador salieron a manifestarse contra un eventual apoyo al jefe de Gobierno porteño en una hipotética segunda rueda. Luego de que lo hicieran el diputado Facundo Moyano y el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, ayer fue el turno de la diputada bonaerense Mónica López, que aseguró que en un escenario de ballottage entre el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y Macri, su voto sería para el actual gobernador bonaerense.

En declaraciones periodísticas, López –que actualmente es candidata al Parlasur por la provincia de Buenos Aires en la alianza UNA– expresó: “Yo voy a tratar de que Sergio Massa llegue al ballottage; pero en el caso de que eso no ocurra, y compitan Scioli y Macri, yo soy peronista. Y Macri no es peronista”. No obstante, la legisladora massista afirmó que ella visualiza un escenario nacional “de tercios” y no uno polarizado entre el actual gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno porteño.

Días atrás, el diputado y candidato a renovar su banca Facundo Moyano había considerado a Macri su límite y lo acusó de cambiar de discurso porque “llegó a su techo”.

Compartir: 

Twitter
 

La diputada Mónica López es candidata al Parlasur por UNA.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.