EL PAíS › MORALES LANZO SU CANDIDATURA JUNTO A MASSA Y DE LA SOTA

Con el apoyo del PJ disidente

El senador radical Gerardo Morales lanzó anoche su candidatura a la gobernación de Jujuy por el frente Cambia Jujuy, junto a su compañero de fórmula, el peronista disidente Carlos Haquim. Pese a que el frente opositor local lleva un nombre en sintonía con la alianza Cambiemos, que lidera Mauricio Macri, en la noche de su lanzamiento Morales compartió escenario con los referentes de UNA, el candidato presidencial Sergio Massa y el gobernador cordobés José Manuel de la Sota.

Morales dijo que espera “conducir Jujuy con el apoyo de un arco político plural” y que el suyo sería un “gobierno de consenso”.

Acompañado por Massa, Morales visitó las ciudades jujeñas de Libertador General San Martín, Fraile Pintado, San Pedro, Perico y San Salvador. Massa aprovechó para criticar a la referente de la organización Tupac Amaru y candidata a diputada del Parlasur por el FpV, Milagro Sala. “Hay que sacar del medio a los parásitos como Milagro Sala”, dijo. Y lanzó: “Los jujeños van a tener que elegir si quieren un gobernador o dos. Si quieren uno, acompañen a Morales. Si quieren dos, voten a (el candidato del FpV) Fellner, pero se van a tener que bancar el gobierno paralelo de Milagro Sala”.

Compartir: 

Twitter
 

El senador radical encabeza el frente opositor Cambia Jujuy.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.