EL PAíS › MIENTRAS LLEVABA A SU HIJO AL COLEGIO, KICILLOF FUE AGREDIDO

“Este episodio me suena sospechoso”

Un hombre intentó agredir al ex ministro de Economía Axel Kicillof cuando llevaba a su hijo a la escuela. Cuando Kicillof llegaba a la escuela de su hijo, en Colegiales, el agresor se le tiró encima a los gritos. Kicillof consiguió esquivarlo y entró a la escuela a resguardar a su hijo. Mientras estaba adentro, con su hijo tomado de una mano y la mochila en la otra, afuera del edificio el resto de los padres de la institución lograron frenar al hombre.

Más tarde, el diputado relató lo sucedido e indicó que en ningún momento hubo golpes. “Esta mañana pasé una situación desagradable que después, para peor, generó una noticia falsa para meter más odio”, aseguró en alusión a una versión de que Kicillof se había agarrado a trompadas. También aclaró que el agresor no tiene hijos en esa escuela.

Contó que en la escuela le comentaron que el hombre estaba hacía tres días pintando rejas en la zona. “El hombre quedó afuera de la escuela por 20 minutos más insultando a los demás padres y autoridades que trataban de calmarlo”, indicó. También advirtió que el episodio le pareció raro. “Vino a agredirme y fracasó porque no consiguió pegarme. Este fin de semana estuve de un museo a otro con mi familia y ese no es ni siquiera el clima que hay en la calle. Este episodio me suena sospechoso. Fue a las ocho y pico de la mañana. No es normal”, consideró el diputado.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.