EL PAíS › EL NIETO DE MIRTHA EN FABRICACIONES MILITARES

Viale con contrato estatal

Nacho Viale, nieto de la conductora Mirtha Legrand, confirmó que Fabricaciones Militares contrató a su agencia de comunicación para que los asesore por 1.500.000 pesos. En su defensa, dijo que es socio minoritario de la agencia SVGV (Salem, Viale, González Villanueva) y que ganó el contrato por licitación.

Difundida la noticia, la agencia emitió ayer un comunicado que Nacho Viale difundió en su cuenta de Twitter. “SVGV se presentó como oferente y salió adjudicataria de una licitación para el asesoramiento externo en materia de comunicación comercial e institucional para Fabricaciones Militares con vigencia a partir del mes de agosto de 2016”, explica en el primer punto. Además, que el monto no es por mes sino por siete meses de trabajo.

La agencia fue fundada por su padre, también de nombre Ignacio Viale, junto a otros socios, aunque ahora la cara visible es su hijo. Nacho además produce el programa televisivo de su abuela Mirtha, por donde suelen desfilar los funcionarios macristas.

El interventor de Fabricaciones Militares, Héctor Lostri, justificó la contratación y aseguró que se trata de una “licitación pública completamente menor” y que gasta más dinero en cortar el pasto. Explicó que el asesoramiento será para los directores de cada planta por si alguna vez tuvieran que informar de hechos como “una fuga de material químico o de una explosión menor”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.