EL PAíS

La única CGT y los amigos

- Hay una sola CGT. Cuando le preguntaron por el anuncio de Luis Barrionuevo sobre la creación de una CGT disidente, Kirchner le restó importancia a la nueva confederación. “Hay una sola CGT. Y también está la CTA. No conozco otra central, seriamente hablando”, contestó. El martes, tras pegar el portazo de la CGT con el 20 por ciento de los congresales, Barrionuevo había sido muy crítico con el Gobierno. “No puede ser que los zánganos que tiene Cristina al lado la hayan llevado a donde la llevaron.”

- Amigos y enemigos. La cronista de América se presentó, dijo el medio en el que trabajaba y empezó a hacer su pregunta. Pero Kirchner apenas escuchó lo que había dicho la periodista, aprovechó para hacer un comentario que incluyó nombres propios. “América... Manzano, Vila, De Narváez. Vila es un buen amigo. Hay algunos que vivimos respondiendo ante la sociedad. Hay otros que no pueden responder”, subrayó.

- Las valijas. Le habían preguntado por la autocrítica del Gobierno y Kirchner había aclarado que él no formaba parte. Luego intentó corregirse y volvió a decir que suele debatir mucho con la Presidenta. “Si algún día me ves salir con dos valijas de Olivos es que perdí.”

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.