EL PAíS

La evolución de Menem

El ex presidente Carlos Menem “evoluciona favorablemente” y presenta “buen estado general con signos normales”, aunque permanecerá internado uno o dos días más, según destacó el último parte médico del Instituto del Corazón (Incor), donde está alojado. Menem dijo ayer al mediodía sentirse “bien” tras haber sido internado en terapia intensiva debido a un fuerte estado febril derivado de una infección urinaria. El propio ex mandatario confirmó que el vicepresidente Julio Cobos lo llamó para interiorizarse sobre su estado de salud, versión también confirmada en el entorno del vicepresidente.

Respecto de su estado de salud, el senador por La Rioja declaró: “Estoy bien. Desde el martes mejoré mucho”. Menem recordó que las complicaciones en su estado de salud “vienen desde el famoso debate en el Senado” por las retenciones móviles, cuando el vicepresidente Cobos desempató votando en contra del proyecto oficial. “Me quedé (en Buenos Aires) para cumplir con mi obligación de senador y ayudar a la gente del campo. Ahora estoy bien”, añadió Menem.

Al ser consultado por el cuidado de su salud, el ex presidente respondió que se cuida pero que, si no hace ejercicio, se “achancha” y eso “no es bueno para un hombre que tiene sus añitos. Es bueno caminar un rato”, sostuvo. “Saludo a todos y –concluyó– que se queden tranquilos, gracias a Dios estoy bien.”

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • La evolución de Menem
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.