EL PAíS

Las causas que lo involucran

Ricardo Jaime acumula numerosas denuncias judiciales que van desde enriquecimiento ilícito y aceptación de dádivas hasta pago de sobreprecios y administración fraudulenta, entre otras.

- El juez federal Norberto Oyarbide tramita una causa por la utilización de un avión privado. Oyarbide ordenó que se presente a declarar uno de los pilotos del avión a fin de determinar quién es el propietario de la aeronave, quiénes eran los pasajeros de los vuelos, quiénes contrataban los servicios y quién pagaba los gastos y honorarios.

- Claudio Bonadío tiene otro expediente cuya investigación inició el ex fiscal de la Oficina Anticorrupción Manuel Garrido, también por el uso de varios aviones que alquilaban el empresario transportista Claudio Cirigliano y la empresa Aeropuertos Argentina 2000.

- En diciembre del año pasado, el fiscal Carlos Rívolo solicitó la apertura de una investigación contra Jaime para determinar si incurrió en el delito de enriquecimiento ilícito.

- La UCR denunció a Jaime por el delito de administración fraudulenta de los recursos que el Estado cedió a Marsans. “Violó las funciones de fiscalización y control”, aseguró entonces el radicalismo.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.