EL PAíS

Otras voces

- Daniel Filmus, senador y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria: “Cristina ya les ganó por abandono a Macri y a Solanas. Los dos terminaron por aceptar la magnitud del apoyo a Cristina”.

- Amado Boudou, ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria: “Con Macri la ciudad se ha convertido en un verdadero basural y el tránsito es un caos”.

- Carlos Tomada, ministro de Trabajo y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria: “Bienvenido Mauricio Macri, la gestión te espera desde hace cuatro años”.

- Carlos Heller, diputado por Nuevo Encuentro y candidato a jefe de Gobierno: “Macri toma la elección en la ciudad como un repechaje. De pronto le volvió el amor por la ciudad de Buenos Aires, en donde gobierna hace cuatro años y no ha hecho nada”.

- Aníbal Ibarra, legislador porteño por Diálogo por Buenos Aires: “Macri se equivoca dos veces cuando intenta su reelección en la ciudad de Buenos Aires. Esta decisión expresa su debilidad política”.

- Francisco “Tito” Nenna, legislador porteño por el Encuentro para la Victoria: “Estamos en condiciones de arrebatarle las riendas del distrito a Macri y ponerlo en sintonía con el proyecto nacional”.

- María José Lubertino, legisladora porteña por el Encuentro para la Victoria: “A Macri le ponen carteles que dicen `Bienvenido’. Son los de los negociados, que saben que con Gabriela Michetti no era tan fácil seguir el curro”.

- Gonzalo Ruanova, legislador porteño por Nuevo Encuentro: “A Macri no le alcanzó para competir a nivel nacional y la presentación de hoy, en soledad y con muchos colores, tampoco le va a alcanzar para ganar en la ciudad. Los porteños tienen ganas de votar por un cambio”.

- Patricia Bullrich, diputada por la Coalición Cívica: “Todos los votos que podría tener Macri en la elección nacional, los vamos a tener nosotros”.

- Eduardo Epszteyn, legislador porteño por Diálogo por Buenos Aires: “Marcos Peña siempre quiso tener un pelotero. Hoy le regaló uno a Mauricio Macri, todo muy PRO-colectora radical”.

- Julián D’Angelo, legislador porteño por el Partido Socialista: “Mauricio Macri empezó su discurso diciendo que va a empezar un `nuevo camino’. No se enteró de que gobierna desde hace más de tres años”.

- Rafael Gentili, legislador porteño por Proyecto Sur: “Macri actúa con responsabilidad. Sabe que con Pino sus negocios en la ciudad se acaban y por eso se queda a cuidarlos. Igual, va a perder”.

-Delia Bisutti,legisladora porteña por Nuevo Encuentro: “Muy bien los del Club Comunicaciones con la bandera en el acto de Macri y cantando `Comu no se vende’. ¡Aguante Comu! El club, para los socios”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.