EL PAíS

Otras voces

- “Alfonsín no ha administrado ni un kiosco en la peatonal de Buenos Aires.” El senador cordobés Luiz Juez expresó ayer de esta manera que prefiere al gobernador santafesino Hermes Binner para ocupar la candidatura a la presidencia de un armado de centroizquierda. “Binner no puede ser segundo”, agregó luego de que el jefe de la bancada radical en el Senado, Gerardo Morales, diera por terminado el acuerdo entre el socialismo y el radicalismo. Juez disparó: “Si vamos a preparar una alianza para el impacto, va a pasar lo que ya pasó alguna vez. Estos muchachos no aprenden más. Cuando uno se junta nada más que por el espanto, después se va el espanto y le empieza a faltar plata. Y cuando la gente sale a protestar, la caga a palos en la Plaza, y se toman el helicóptero y dejan el país en llamas”.

- La diputada Margarita Stolbizer consideró que los radicales al barajar la candidatura de De Narváez “abandonaron el Frente Progresista”. “Para ir en una construcción con De Narváez, nosotros permanecemos en este lugar y supongo que Binner será candidato a presidente. No resisto un archivo de las últimas dos elecciones por las razones por las que confronté con De Narváez”, con quien, dijo, tienen “diferencias políticas e ideológicas”. Stolbizer contó que se reunió con Alfonsín y le pidió que le comunicara la definición que tomarán en la UCR y le sugirió que “se sienta con libertad de considerar una opción que mejore la competitividad electoral”.

- La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, menospreció la posibilidad de que Hermes Binner sea candidato a presidente. “No hablo de cosas que no existen y no existieron nunca. Que hagan lo que quieran si pensaron alguna vez en la Nación. Pero la verdad, pensar la Nación dos meses antes de las elecciones, es terrible. Si quieren confundir al electorado, que lo hagan, pero no nos toquen más a nosotros porque hemos definido la estrategia.”

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.