PIRULO DE TAPA

600

El diario cerró en julio de 2011, pero los problemas siguen. Según el periódico británico The Guardian, la policía investiga 600 nuevos casos de escuchas telefónica del News of the World, el tabloide que Rupert Murdoch dejó de publicar abrumado por el escándalo. La fuente es un informante que ahora es testigo de la fiscalía y las acusaciones serán presentadas mañana ante el juez.

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.