PSICOLOGíA

Posdata

Email de esta sección: psicologia@pagina12.com.ar. Por favor, enviar las gacetillas como texto en el cuerpo del mensaje y no como imagen. Gracias.

Psicoanálisis. Curso Prolongado de Posgrado en Psicoanálisis en el Centro de Salud Mental Ameghino. Inscripción: lunes, martes y jueves, de 18 a 20, en Córdoba 3120.

Pasiones. Filosofía de las pasiones (desde la modernidad), por Leandro Pinkler, en Fundación Centro Psicoanalítico Argentino. Cuatro reuniones, desde el martes 18 a las 20. 4822-4690.

Psicodrama. Cursos de psicodrama y coordinación grupal 2015, con Silvia Schverdfinger. Supervisión: Eduardo Pavlovsky. equipaso@gmail.com - 4962-4583.

Cognitiva. Carrera de Especialización en Psicoterapia Cognitiva en Fundación Aiglé. Director: Héctor Fernández Alvarez. 4781-3897. docencia@aigle.org.ar.

Género. Maestría en Estudios de Género, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Directoras: Mabel Burin e Irene Meler. 4815-3290, int. 496, posgrados@uces.edu.ar.

Retorno. Manifiesto: “Desde Buenos Aires: retorno a Lacan”, ante “quienes se dicen herederos de su palabra y que nos proponen la caducidad de casi toda su enseñanza en nombre del ‘ultimísimo Lacan’”. Convocan a la presentación: Benjamín Domb (EFBA), Norberto Ferreyra (EFA) e Isidoro Vegh (EFBA). Sábado 13, de 10 a 13, en Cabrera 4420. 4961-7908. secretaria@efba.org.

Congreso. Primer Congreso Internacional IPA Fepal: “Psicoanálisis con familias y parejas”. Del 9 al 11 de abril en APA y APdeBA. primercongreso.ipafepal@gmail.com.

Compartir: 

Twitter

 
PSICOLOGíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.