SOCIEDAD › RECLAMO DE HINCHAS DE HURACAN

Defensa de La Quemita

Un grupo de hinchas de Huracán cortó ayer a la tarde, durante unas tres horas, la autopista Dellepiane, a la altura de Lacarra, en rechazo a la posible pérdida de un espacio que utiliza el club, denominado La Quemita, donde se desarrollan actividades deportivas juveniles. El predio es propiedad del Gobierno de la Ciudad y su cesión al club está vencida. Para ese lugar, la gestión de Macri ya tiene asignado otro destino: la construcción de talleres para la Línea E de subterráneos, como parte del denominado proyecto para la Comuna 8, que podría ser tratado por la Legislatura.

La Quemita está ubicada en Mariano Acosta y Perito Moreno, en el Bajo Flores. Los hinchas del club de Parque de los Patricios decidieron interrumpir la autopista, mano a Ezeiza, en protesta ante la posible decisión del Gobierno de la Ciudad de quitarle hectáreas del predio. A las 20.25, luego de casi tres horas de bloqueo, levantaron la medida.

Los hinchas del Globo reclaman que la Legislatura porteña prorrogue por otros veinte años la tenencia del predio, vencida hace un año.

Los simpatizantes se autoconvocaron para hoy a las 11 a la puerta de la Legislatura porteña, donde comenzará a debatirse el proyecto para el traspaso del subte a la órbita de la Ciudad y allí se trataría la posible quita de hectáreas al predio.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.