SOCIEDAD › MOVIMIENTO INTENSO DE TURISMO POR EL FERIADO SUPERLARGO

Sea por aire, sea por tierra

El Aeroparque Jorge Newbery, la autovía 2 hacia la costa bonaerense y otras rutas provinciales y nacionales registraban ayer un intenso movimiento por el fin de semana largo, de seis días, que combina la Semana Santa y el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas con un feriado puente el lunes.

El intenso movimiento en Aeroparque se podía comprobar en la cantidad de gente que hacía cola frente a los mostradores de check-in y en que la capacidad de los vuelos de casi todas las líneas aéreas estaba completa.

Para Aerolíneas Argentinas y Austral, este fin de semana marcará otro record, porque en algunos casos se está duplicando la cantidad de pasajeros trasladados a los centros turísticos, comparada con la de los últimos años.

Casi 2700 vehículos pasaron a las 17 por el peaje bonaerense de Samborombón, sobre la autopista 2, rumbo a la costa bonaerense, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). La ruta 12-14, o Corredor del Mercosur, que desde el complejo vial de Zárate-Brazo Largo lleva a ciudades de la costa del Uruguay, registraba unos 2200 vehículos por hora. De este corredor, en Entre Ríos se desprende el cruce a Uruguay por el puente entre Gualeguaychú y Fray Bentos, en el que había demoras de dos horas. Según datos del Ministerio de Turismo tendrá más de 2,4 millones de llegadas a los principales destinos del país.

Compartir: 

Twitter
 

En Retiro hubo más micros para reforzar la demanda.
Imagen: Leandro Teysseire
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.