SOCIEDAD › OCURRIó EN MENDOZA CUANDO ESTABA CON EL PADRE

Un niño de 9 años recibió dos balazos

Un niño de 9 años permanecía ayer internado en grave estado de salud en el Hospital Pediátrico Humberto Notti de Guaymallén, Mendoza, luego de haber resultado herido de un balazo en el tórax cuando se encontraba junto a su padre, en el departamento de Luján de Cuyo. Personal policial realizaba distintas investigaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo el incidente.

El sábado a la noche, alrededor de las 22, en la esquina de Bustamante y 9 de Julio, en dicho departamento del Gran Mendoza, un hombre se dirigía junto a su pequeño hijo a buscar a sus sobrinas. El hombre denunciaría más tarde ante la policía y los médicos que, en ese momento, escuchó dos disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó en el nene de 9 años que estaba a su lado.

Ante esa situación, el niño fue trasladado primero hasta un centro asistencial de la zona y luego derivado al Hospital Pediátrico Humberto Notti de Guaymallén, donde los médicos constataron que el paciente presentaba una herida de bala en su torso izquierdo, con “orificio de entrada en parrilla costado izquierdo y un raspón en el antebrazo izquierdo”.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial señalaron que el nene fue intervenido quirúrgicamente y en la tarde de ayer continuaba alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital. En tanto, investigadores de la policía local realizaban distintas averiguaciones con el objetivo de determinar las circunstancias en las que se produjeron los disparos.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 11ª y de la Oficina Fiscal del mismo número.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.