SOCIEDAD › DETIENEN EN ZáRATE A UN SOSPECHOSO

El asesino de un niño

El hombre acusado de matar de un disparo en la cara a un nene de 12 años, en Zárate, fue detenido ayer por la policía en una estación de servicio de esa ciudad. El hombre les habría confesado a sus allegados que fue el responsable del hecho. El crimen ocurrió el domingo, cuando el homicida disparó contra Enzo Alegre, después de acusarlo de haberle robado una campera y un celular a su hijo.

Darío Ernesto Daniel, conocido como Toto, de 38 años, fue capturado alrededor del mediodía. Horas antes, un “testigo clave” se había presentado en la casa de los padres de la víctima, donde había dado datos sobre el acusado y contado que “la esposa y la suegra” de éste “le estaban pidiendo que se entregue”.

De acuerdo con los investigadores, Daniel trabajaba como electricista. Su cuñado, un miembro de la Prefectura Naval Argentina, fue quien le reveló a la policía dónde se hallaba el hombre que buscaban.

El acusado no ofreció resistencia a los efectivos que lo fueron a detener y confesó que había tirado el arma que había utilizado. La fiscal Andrea Palacios, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Zárate, ordenó allanar la casa del acusado, ubicada en las calles Vicente López y Planes y Arribeños, de Zárate, en busca de evidencias. El arma hasta anoche no había sido hallada.

En el interior del domicilio, los policías secuestraron un auto Daihatsu Charade color blanco, similar al vehículo del autor del disparo que mató a Enzo.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.