SOCIEDAD

Detenido por acosar a la ex mujer

Un militar pampeano, acusado de violar en dos oportunidades la restricción de acercamiento a su ex pareja y amenazarla, permanecerá un mes en prisión por decisión de la Justicia provincial, que además ordenó la realización de un examen mental al imputado. El juez de Control de la provincia, Néstor Daniel Ralli, ordenó la detención del militar Miguel Angel Franzoi, perteneciente a la X Brigada Mecanizada del Ejército Argentino, por violar la restricción dictada en su contra por el Juzgado de la Familia y el Menor de La Pampa.

El primer episodio en el que Franzoi violó la medida fue en mayo de este año, cuando, además, tomó por el cuello a su ex pareja y la lesionó en una mano. El segundo hecho ocurrió el jueves pasado, cuando el militar fue detenido por seguir a su ex mujer hasta su casa y su trabajo bajo permanente amenaza. “No te voy a dejar tranquila”, le dijo personalmente y por mensajes de texto SMS.

La fiscal penal Leticia Pordomingo acusó a Franzoi por desobediencia en dos oportunidades a la restricción de acercamiento, lesiones leves calificadas y amenazas, lo que fue aceptado por el juez Ralli, que dictó la prisión preventiva de 30 días.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.