SOCIEDAD › EL SOSPECHADO DE MATAR A UNA VECINA

La pista, en la costa

El sospechoso de haber asesinado a una vecina durante una disputa por la utilización de un pasillo, en el partido bonaerense de Avellaneda, era buscado intensamente ayer en la costa atlántica, donde se presume pudo haber escapado tras el crimen.

Mauricio, hijo de Silvia Isabel Rosso, de 57 años, asesinada a balazos el sábado por la noche en la puerta de su casa en Montes de Oca al 700, confirmó que los investigadores creen que Alberto Pérez, de 53, alias El Loco Cacho, pudo haber escapado hacia la costa atlántica bonaerense.

“Me dijeron que pudo haber escapado a San Bernardo o San Clemente, porque tiene amigos que viven ahí. Pero aún no hay noticias de él”, dijo en la puerta de la casa donde ocurrió el hecho. Su hermana, Yamila Rosso, de 21, también fue baleada aquel día. El hombre explicó que “está grave” y que va a seguir en ese estado durante algunos días más.

Todo ocurrió cerca de las 23.30 del sábado cuando Silvia y Yamila se encontraban en la puerta de su domicilio y fueron atacadas a balazos por Pérez, con quien mantenían un conflicto por la utilización del pasillo que une a los dos departamentos en los que viven.

Tras los disparos, ambas quedaron tendidas en la vereda y fueron auxiliadas por Claudio Martínez, otro vecino, de 27. Mientras las asistía, Martínez recibió un balazo en la cabeza por parte del novio de Yamila, que había arribado al lugar al enterarse de lo ocurrido y confundió al hombre con el asesino.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.