SOCIEDAD

Femicidio en Villa Fiorito

Un hombre mató a su esposa de una puñalada en el cuello durante una discusión en su casa de la localidad bonaerense de Villa Fiorito y fue detenido luego de que una hija de ambos descubrió lo que había sucedido y llamó a la Policía.

El hecho ocurrió a la mañana, alrededor de las 9.30, en una vivienda situada en la calle Recondo al 1000, de Lomas de Zamora, donde la pareja integrada por J. C. T. y Olga Paz, ambos de 55 años, convivía con su hija de 22. La joven salió temprano a realizar unos trámites y sus padres se quedaron solos.

Entonces la pareja comenzó una fuerte discusión que finalizó cuando el hombre tomó un cuchillo de la cocina, atacó a su mujer y le produjo un profundo corte en el cuello. Olga cayó al suelo y falleció prácticamente en el acto, a causa de la gran cantidad de sangre que perdió.

Cerca de las 9.30, la hija del matrimonio regresó a la casa y descubrió a su madre muerta y a su padre sentado en un sillón junto al cadáver. De acuerdo con lo que luego le relataría a la policía, la joven le preguntó aterrada qué había ocurrido y el hombre se limitó a confesarle que había cometido el asesinato de su esposa.

La hija salió inmediatamente a la calle a pedir ayuda, ubicó a efectivos a bordo de un patrullero de la Policía Local de Lomas de Zamora y les dijo lo que ocurrió. Los policías se presentaron en la casa y detuvieron al acusado, quien se entregó sin ofrecer resistencia.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.