SOCIEDAD › ROBO EN UN HOSPITAL DE ROSARIO

Beba desaparecida

Un beba de apenas seis días de vida desapareció ayer entre las 11 y las 11.30 del hospital provincial del Centenario, en Rosario. La criatura se encontraba en la sala de cuidados especiales por haber nacido con alto nivel de bilirrubina en sangre y en el lugar había otros bebés con sus familiares. Fuentes policiales señalaron que habría sido una pareja la responsable del robo del menor.

Una mujer joven, de aproximadamente 16 años según la descripción de testigos, habría ingresado en la sala 5 de Neonatología. Además de la madre de la pequeña de una semana que fue sustraída ya declararon el padre y las enfermeras de la sala en cuestión. Los investigadores sospechan que fue una pareja que se dio a la fuga en una moto y buscaban reconstruir la imagen de la sospechosa.

En tanto, otras madres que tienen a sus bebés allí internados contaron a la policía que la joven preguntó por un familiar que supuestamente había tenido un bebé. Al no encontrar información sobre esa persona, se quedó esperando cerca de veinte minutos en el lugar.

“No hay nada que asevere que dicha versión es la correcta, pero en la faz de investigación no se descarta ninguna de las versiones, aunque sean anónimas”, señaló el comisario Daniel Cabrera de la seccional séptima que está a cargo de la investigación de este curioso caso.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.