SOCIEDAD

Crimen, dudas y paro

Un paro de las líneas de colectivos en reclamo de medidas de seguridad se realizó ayer luego de conocerse el asesinato de un chofer de la línea 524 cuando caminaba hacia la cabecera de la empresa para entrar tomar servicio, en el partido bonaerense de Lanús. Los investigadores no descartaron ninguna hipótesis del crimen, aunque resaltaron que al chofer no alcanzaron a robarle ninguna de sus pertenencias. Por el hecho, fue detenido un sospechoso.

El episodio ocurrió ayer en la madrugada, entre las 4.30 y las 5, cuando el chofer Jorge Alberto Núñez, de 53 años, caminaba por las calles Cazón y Guido rumbo a la cabecera de la línea 524 para comenzar la jornada de trabajo, en Monte Chingolo. En ese tramo fue interceptado por un hombre que le disparó de atrás hacia adelante y le provocó la muerte en el acto.

“El hecho está claro, se trata de una persona que venía a trabajar y es abordada por otro sujeto que le produce la muerte. No hay nada que certifique por el momento el robo, la víctima tiene todas sus pertenencias y recibió un disparo de atrás hacia adelante”, dijo el comisario Guillermo Britos, jefe de la Departamental Lanús. “No puedo hablar de ajuste de cuentas”, agregó el jefe policial.

Tras el ataque, la policía arrestó a un hombre de 42 años cuando intentaba subirse a un colectivo. Luego, la UTA decretó un paro que duró hasta las 13 y posteriormente sus dirigentes se reunieron con las autoridades provinciales (foto).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Crimen, dudas y paro
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.