SOCIEDAD

Los cinco minutos fatales

Ayer el remisero Marcelo Tagliaferro, principal testigo en el cuádruple crimen de La Plata, efectuó afirmaciones que comprometen al acusado Osvaldo Martínez. Tagliaferro, en declaraciones periodísticas, recordó que había trasladado en su auto a Marisol Pereyra, una de las víctimas. Cuando la dejó, Martínez “cerró la puerta del departamento de manera normal, tardó cinco minutos y volvió a salir. Para mí, en esos cinco minutos ya la había matado. Los otros tres asesinatos ya los había hecho. Cuando llegamos nosotros, en un momento inoportuno, la hace pasar y ahí es cuando también la mata a ella”.

Cuando Martínez volvió a salir, siempre según Tagliaferro, dio un golpe con la mano en la parte trasera del auto para llamarlo, porque él estaba revisando mensajes en su celular. “Me dice: ‘Andate, que ella se va a tomar unos mates y después va a llamar a otro remís’. Y se fue al trotecito, corriendo para adentro, y ya no vi más a nadie.”

Según el testigo, “el domingo no trabajé y al auto lo dejé en la remisería, no lo lavé”, y después “fui con el auto para que lo revisen todo y encuentren la huella” de la mano del acusado. Tagliaferro subrayó que Martínez es el hombre que él vio en el lugar del hecho: “Lo reconocí en las fotos de los diarios”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Los cinco minutos fatales
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.