SOCIEDAD

El ranking de los más famosos

- Rubius: Rubén Doblas Gundersen nació en 1990 en Málaga, España, y es hijo de madre noruega y padre español. Cuenta con más de 10 millones de suscriptores en YouTube, tres millones en Twitter y cuatro millones en Facebook. Rubius comenzó a subir escenas de juegos a los que jugaba en el 2011. Estudió imagen y animación 3D en una escuela multimedia madrileña.

- Mangelrogel: es otro youtuber español, amigo y ex compañero de piso de El Rubius. Nació en 1991 en Cataluña. Su nombre real es Miguel Angel Rogel. Su canal se centra en gameplays de juegos variados. Tiene más de dos millones de subscriptores a los que llama “Marvados”.

- Dross Rotzank: es venezolano, actualmente vive en Buenos Aires. En un principio, Dross producía contenido desde un tono humorístico y sarcástico, desde gameplays hasta blogs de temas más serios como el aborto. Desde octubre de 2013 cambió la tónica de su canal y actualmente se centra en denuncias, temáticas perturbadoras o terroríficas, y reportajes de fenómenos paranormales, dejando totalmente apartados tanto su faceta cómica como su imagen, ya que Dross no ha vuelto a aparecer en sus videos y se limita a hacer de narrador. Actualmente tiene más de 5 millones de suscriptores en su canal.

- Werevertumorro o Gabriel Montiel es mexicano. Los primeros videos que subió werevertumorro fueron los llamados blogs, en los que se tratan temas de la vida cotidiana de los jóvenes y los adultos. Ya trabajando sobre su canal de YouTube comenzó a crear series, una de ellas fue Adultescentes, que trata las vidas de cinco amigos y los problemas que pasan en su adolescencia. Hoy su canal tiene más de 5 millones de seguidores.

- Marito Barakus: es argentino. Hace doblajes cómicos de películas en su canal principal. También tiene otros canales.

(Fuente: YouTubepedia.)

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.