SOCIEDAD

Carta de Milagro Sala

Desde la cárcel, Milagro Sala adhirió a la convocatoria por la marcha a través de una larga carta en la que se refiere a la situación nacional. El texto comienza: “Ya pasó más de un año desde que se inició la campaña Ni Una Menos. Hoy volvemos a reclamar, porque no vemos que haya políticas públicas para evitar los femicidios. Además tenemos que lamentar el cierre de programas nacionales de asistencia a las víctimas de violencia de género y que no haya planes ni acciones en ese sentido a nivel provincial”.

De Macri, entre otras consideraciones, destaca que está casado con una mujer que trabaja con talleres clandestinos que explotan a mujeres y niños. Y sobre Morales asegura que es un “misógino con odio incontrolable” hacia ella (“por mujer, por negra, por india, por dirigente social”) porque cometió el error “de concientizar a los pobres, a los negros, a las mujeres, de que tienen los mismos derechos que cualquier otra persona, incluidos el mismo gobernador y su esposa”.

“A continuar generando conciencia sobre nuestros derechos y reclamando que el Estado los garantice. Hoy sufrimos un grave retroceso institucional en términos democráticos. Pero nada es eterno”, concluye.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.