SOCIEDAD

Marcha de los familiares

Familiares de víctimas de Cromañón marcharon alrededor de la Pirámide de Mayo y anunciaron la realización, una vez por mes, de una manifestación similar para exigir “justicia” y la continuación de las investigaciones contra el destituido jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra.

Horas antes, el mandatario de la ciudad, Jorge Telerman, había mantenido una reunión con un grupo de sobrevivientes y sus representantes, a quienes les prometió la continuidad de la ayuda social y de los tratamientos terapéuticos.

Luego recibió duras críticas del abogado y padre de un joven fallecido en el incendio, José Iglesias. El letrado, que tuvo un alto perfil durante todo el proceso que terminó con la salida de Ibarra del gobierno, acusó a Telerman de “hacer gatopardismo y mantener la estructura y funcionarios” de la gestión de su antecesor.

Los familiares de víctimas caminaron alrededor de la Pirámide junto con otros damnificados de hechos violentos –como Gustavo Melmann, padre de Natalia, la chica violada y asesinada en Miramar–, y anunciaron que realizarán la misma acción “una vez por mes”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Marcha de los familiares
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.