libero

Lunes, 15 de febrero de 2010

FúTBOL › PERDIO EL BARCELONA

Esto es noticia

Con el atractivo duelo entre Lionel Messi y Sergio Agüero, Atlético de Madrid logró ayer una hazaña al vencer 2-1 al Barcelona, que perdió su invicto en la Liga de España. Con goles de uruguayo Diego Forlán y del portugués Simao, el equipo de la capital española consiguió su séptimo triunfo en el campeonato y se escapó de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Para los catalanes descontó el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Ninguno de los dos argentinos cumplió una buena actuación en el encuentro de ayer, ya que no pudieron mostrar su gran nivel futbolístico. A Agüero, que tuvo un mejor partido que Messi, le hicieron la falta que derivó en el gol de Simao y se fue reemplazado por Ibra a los 46 minutos del complemento. En tanto, Messi no tuvo una buena actuación, ya que fue bien marcado por los jugadores del Atlético. A pesar de eso tuvo en sus pies la posibilidad del empate a los 89 minutos del encuentro, pero su remate salió apenas desviado, y la victoria se la llevó el equipo madrileño, que llegó a las 27 unidades en el campeonato.

Con la derrota en el Vicente Calderón, que significó la primera en la Liga, Barcelona ahora supera sólo por dos puntos al Real Madrid, que el sábado goleó 3-0 al Xerez, que dirige Néstor Gorosito.

En otro de los partidos correspondientes a la fecha 22ª de la Liga española, el ex Estudiantes Pablo Piatti convirtió un gol en el empate 2-2 del Almería ante el Getafe. Los otros resultados de la jornada de ayer: Espanyol 2-La Coruña 0; Racing 3-Málaga 0; Sevilla 1-Osasuna 0.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.