SANTA FE › EN TIROTEO EN VILLA G. GALVEZ

Policía resultó herido

Un sargento de la policía resultó herido la madrugada de ayer en Villa Gobernador Gálvez tras tirotearse junto a otros uniformados con un grupo de delincuentes que ingresaron a una escuela para robar. Uno de los frustrados ladrones fue detenido. La balacera se desató cuando pasadas las 3 los vecinos de la escuela Teodolina de Alvear, ubicada en bulevar San Diego y Alvarez Thomas, alertaron al Comando Radioeléctrico que habían ingresado varios desconocidos al establecimiento educativo.

Al presentarse una patrulla en el lugar, el sargento Luis C., de 48 años, ingresó al edificio y sorprendió a los cuatro ladrones quienes al escuchar la voz de alto comenzaron a disparar hiriendo al policía en la pierna derecha lo que aprovecharon para robarle su arma reglamentaria calibre 9 milímetros. Pero afortunadamente para el policía en ese momento entró su compañero quien disparó y puso en fuga a los maleantes.

Mientras escapaban por un parque lindero a la escuela se encontraron con un móvil que llegaba como refuerzo cuyos ocupantes alcanzaron a detener a uno de los malvivientes en tanto los tres restantes se escaparon en medio de la oscuridad.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared