SANTA FE › HECHOS DE SANGRE CERCA DE LA CIUDAD DE SANTA FE

Violentas peleas juveniles

Dos graves hechos de violencia entre jóvenes se registraron en localidades cercanas a la ciudad de Santa Fe. Por un lado un joven de 24 años mató de cuatro puñaladas a su hermanastro en una pelea ocurrida en Santo Tomé, y la policía busca al agresor que permenece prófugo. En tanto, dos muchachos, de 17 y 18 años respectivamente, resultaron heridos a puñaladas durante una pelea en un salón de juegos de Recreo, 15 kilómetros al norte de la capital, por lo que tuvieron que ser internados en un hospital.

En el primer suceso ocurrió anteanoche en una finca situada en Entre Rios y Tucumán, de Santo Tomé, donde Lisandro González, de 22 años, discutió con su hermanastro Luis Godoy, de 24. Todo empezó cuando González comenzó a discutir con su hermanastro por cuestiones del momento, hasta que agarró un cuchillo y le asestó cuatro puñaladas, por lo que Godoy cayó al suelo con dos heridas en el tórax y dos en el abdomen. En tanto, vecinos del lugar dieron aviso a la policía y cuando llegaron las autoridades encontraron con el cuerpo sin vida de Godoy, en medio de un charco de sangre.

El otro hecho ocurrió en la noche del viernes en un comercio de juegos de salón y electrónicos, en el centro comercial de Recreo, y las víctimas, fueron identificadas como Gustavo B. de 17 años, y Walter A. de 18, ambos de esa ciudad. El hecho se produjo cuando dos grupos de jóvenes que discutieron airadamente se luego tomaron a golpes de puño. Como consecuecia de la riña, B. sufrió heridas cortantes en el abdomen y A. en la zona lumbar derecha, por lo que fueron trasladados al hospital Cullen, de Santa Fe, donde se recuperaban favorablemente. Fuentes de la investigación dijeron que inicialmente no se produjeron detenciones en relación con la investigación del hecho, debido a que los involucrados en la pelea huyeron antes de que la policía lleara al lugar.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.