DEPORTES › LAS EXPECTATIVAS DE ÑULS, CENTRAL Y TIRO

Por la punta y por la revancha

OLIMPO: Roa; Martínez, Villavicencio, Páez, Fernández; Solana, Méndez, Wagner, Leandro Benítez; Ramírez, Delorte. DT: Omar Labruna.

ÑULS: Villar; Gavilán, Aguirre, Spolli, Rivera; Cejas, Husain, Colace, Lucero; Steinert u Ortega, Scocco. DT: Nery Pumpido.

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: Olimpo de Bahía Blanca

Hora: 16

CENTRAL: Castellano; Moreira, Raldes, Fassi, Rivarola; Encina, Borzani, Ledesma, Andrés Díaz; Vitti, Ruben. DT: Leonardo Astrada.

TIRO FEDERAL: Vivaldo; Ruiz, Melo, Abrigo, Cafasso; Iribarren, Basualdo, Gelatini, Buján; Carreño, Cámpora. DT: Oscar Del Solar.

Arbitro: Gabriel Favale

Cancha: Rosario Central

Hora: 16

La 11ª fecha del Clausura encuentra a Ñuls buscando la punta del campeonato en Bahía Blanca y a Central intentando tomar revancha ante Tiro Federal de la goleada que le propinaron los tigres en la primera rueda. Los leprosos, que están a un punto de River, visitarán a Olimpo con una equipo compuesto por algunos suplentes; al tiempo que los canallas esperarán por los tirolenses en Ludueña, también con algunas bajas. Ambos encuentros iniciarán a las 16.

* La punta. A pesar de que esta tarde Nery Pumpido no podrá disponer de todos los titulares, Ñuls (20 puntos) irá a Bahía Blanca con la intención de lograr un triunfo que podría devolverlo al liderazgo del Clausura, dado que River (21) esta tarde tendrá que defender su condición de líder frente a Boca en la Bombonera.

Ñuls viene de igualar con Goiás por la Libertadores y tiene a cuatro jugadores (Aguirre, Ré, Husain, Scocco, Lucero) con cuatro amarillas. Y como el miércoles vendrá Boca al Coloso y el domingo es el clásico en el Gigante, seguramente Pumpido, que ayer no confirmó la alineación, armará un equipo mixto entre titulares y suplentes.

* El clasiquito. Necesitado en ganar y tomarse revancha de lo sucedido en el Apertura, Central (8) recibirá esta tarde a Tiro Federal (8) en Arroyito. Los auriazules aún tienen fresco los cuatro goles que les marcó el tirolense el año pasado. Y recibir a un equipo con probable destino de descenso para ser la oportunidad ideal para que los canallas obtengan su primer triunfo bajo la dirección de Leonardo Astrada.

Central visitará el miércoles a River y el domingo recibirá a Ñuls, por lo cual el técnico hoy preservará a aquellos jugadores que no gocen de plenitud física. Mientras que los de Ludueña, que vienen de sacarle un empate a Boca, tendrán las ausencias por suspensión de Adrián Romero y Luciano De Bruno.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.