SANTA FE › DEL SEL SE DEFENDIó POR EL HALLAZGOS DE FACTURAS APóCRIFAS A SU NOMBRE

El viejo truco de la ex esposa

El cómico candidato a gobernador del PRO afirmó que las facturas truchas pertenecen
a una sociedad que administra su ex mujer y acusó a Alejandro Rossi de perjudicarlo.
"Es típico del evasor echarle la culpa al político", respondió el legislador.

El candidato a gobernador del PRO, Miguel Torres del Sel expresó ayer su temor de ser víctima de una campaña para ensuciar su imagen política a raíz de un allanamiento de la Afip en la que se habrían descubierto facturas apócrifas a nombre de una sociedad que lleva su apellido y que, según explicó el humorista, administra su ex mujer, con la que se separó "hace cuatro años". Por su parte el diputado nacional del Frente Para la Victoria, Alejandro Rossi, salió al cruce de las acusaciones de Miguel Del Sel, quien lo acusó de confiarle días atrás esta jugada: "Mirá que te vamos a empezar a pegar", dijo Del Sel que le advirtió Rossi. Frente a tales acusaciones, Rossi contraatacó: "Está flojito de papeles el hombre y se pone nervioso".

"Es un clásico del evasor echarle la culpa al poder político", razonó el hermano de Agustín Rossi al responderle al cómico, que asociara un operativo de la Afip con una campaña sucia. El legislador del Frente para la Victoria le pidió al candidato del PRO que dé las explicaciones que correspondan "en lugar de decir pavadas"

Rossi negó esa versión y sostuvo que "es un clásico del evasor echarle la culpa al poder político". Además le pidió al candidato a gobernador del PRO que "dé las explicaciones que correspondan y dejar de decir pavadas". "Son todas estupideces", manifestó el diputado.

"Hace muchos años que hacemos política en Santa Fe y no hacemos esas cosas que él cree que hacemos. Hay que ponerse menos paranoico y menos sensible", añadió Rossi.

En tanto sobre la frase "Ahora te vamos a empezar a pegar" que Del Sel aseguró escuchar de Rossi antes del operativo de la Afip, el diputado nacional aclaró: "Me lo encontré en un restaurante en Santa Fe. Me acerqué, lo abracé, lo saludé, charlamos, nos chicaneamos... Fue un encuentro social pero de ninguna le dije una amenaza", expresó Rossi.

Por otra parte, el diputado K analizó el panorama político de la provincia. "La candidatura de Del Sel es más funcional a nosotros que al oficialismo de Santa Fe", dijo el legislador y agregó que "es un voto tan gorila que trabaja sobre votos de un espacio antikirchnerista".

Agregó que la postulación del actor "tiene un efecto en sectores populares de las grandes ciudades por su simpatía de cómico".

Cabe remarcar que Del Sel --quien defiende los colores del PRO-- explicó que "lo que están hablando de Del Sel Producciones es una sociedad que maneja mi ex mujer, de la que me separé hace cuatro años, pero calculo que lo solucionará. Yo no tengo nada que ver", dijo en relación a unas facturas apócrifas que habrían encontrado en dos locales de ropa que maneja la ex mujer de Del Sel.

El candidato del PRO aseguró que él tiene absolutamente todo en regla. "Tengo todo en orden. La sociedad de mi campo es El Cacique SRL. En 53 años no tuve problemas con nadie; ahora sale esto", manifestó, cuando se lo consultó sobre una probable intencionalidad política en torno al operativo.

Compartir: 

Twitter
 

Como toda explicación, Del Sel confrontó con Rossi.
Imagen: Alberto Gentilcore.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.