DEPORTES › CENTRAL QUIERE A TOMBOLINI

Figueroa al banco

A pesar de la lesión que sufrió el delantero Javier Toledo, Omar Palma piensa en un equipo titular para jugar el lunes el último partido de la temporada en el Gigante sin la presencia de Luciano Figueroa. El Negro reemplazó al goleador bajo parte médico con la inclusión de Fernando Coniglio (foto), postergando otra vez a Lucho al banco de relevos. Además, para recibir el lunes a Aldosivi el auriazul mostrará la vuelta de Germán Rivarola y la reaparición del juvenil Milton Zárate.

Palma mantendrá su apuesta por los juveniles, incluso para el último partido de los canayas ante su gente, que significará la despedida de muchos futbolistas del club, como el caso de Figueroa. Pero Lucho, que seguramente se desvinculará del club en julio, deberá esperar su oportunidad entre los relevos, dado que el entrenador paró la alineación principal con el ingreso de Coniglio por Toledo (esguince de rodilla), como así también el de Rivarola por Martín Rivero. La otra sorpresa de la práctica de ayer fue la inclusión de Milton Zárate por Matías Ballini.

Por lo cual el lunes a las 21 --televisará TyC Sports-- Central recibirá a Aldosivi con Broun; Zarif, Braghieri, Valentini, Delgado; Méndez, Zárate, Rivarola, Carrizo; Medina, Coniglio.

En cuanto al futuro plantel, ayer Palma reconoció el interés por lograr la vuelta al club del arquero Laureano Tombolini, actualmente en Olimpo, ante la pretensión de la dirigencia de transferir a Jorge Broun a Boca. "Tombolini conoce lo que es Central. Es un jugador que nos interesa", asumió el Negro, quien por último consideró que de cara al próximo torneo "corremos con ventaja porque el plantel ya entendió lo que es jugar en esta categoría, donde cada partido es una batalla".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.