SANTA FE › RECORRIDA DE LOS CANDIDATOS PERALTA Y SOSA

Caminatas por la fórmula de Binner

"La fórmula Binner﷓Morandini va a ganar en Santa Fe". Así lo aseguró ayer el diputado nacional Fabián Peralta en conferencia de prensa, luego del recorrido que junto a Gabriela Sosa realizaron por el sur santafesino. Peralta explicó que "los santafesinos tenemos un sentir de lo federal muy arraigado que fue pasado por arriba durante todos estos años de gobierno kirchnerista, por eso no tengo dudas de que la fórmula que encabeza Hermes Binner ganará en Santa Fe en las elecciones del próximo 23 de octubre".

"Es notable la hipocresía de la dirigencia al argumentar en sus discursos que no se distribuyen los fondos de acuerdo a los colores políticos de los gobiernos provinciales intentando asegurar que a Santa Fe no se la discrimina, cuando en realidad los números están puestos sobre la mesa y hablan por sí solos", sentenció el legislador del FAP

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Santa Fe por el Frente Amplio Progresistas, Fabián Peralta y Gabriela Sosa, quienes ocupan el cuarto y sexto lugar respectivamente en la lista que encabeza Juan Carlos Zabalza, recorrieron durante el día de ayer localidades del Departamento General López. Así llevaron las propuestas del FAP, visitaron instituciones públicas y se reunieron con vecinos de Melincué, Elortondo, Santa Isabel y Teodelina.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.