SANTA FE › ASAMBLEA CIUDADANA EN LA REGIóN 5

Poder descentralizado

Mañana se realizará la segunda Asamblea Ciudadana de 2011 en la Región 5 ﷓ Nodo Venado Tuerto, con el objetivo del continuar trabajando en la actualización de los proyectos regionales contenidos en el Plan Estratégico Provincial, a partir de los resultados obtenidos en la primera ronda de asambleas del año.

El encuentro comenzará a las 17:30, en la Escuela Nº 498 "Bernardino Rivadavia" (Uruguay 441) de la ciudad de Venado Tuerto, y la apertura estará a cargo del gobernador Hermes Binner. Contará, asimismo, con la participación de otras autoridades provinciales, municipales y comunales.

La segunda ronda de asambleas ya se concretó en la Región 1-Nodo Reconquista y en la Región 3-Nodo Santa Fe. Continuará el jueves 6 de octubre en la Región 4-Nodo Rosario y finalizará el miércoles 12 de octubre en la Región 2-Nodo Rafaela.

Las asambleas son un ámbito de participación amplio y plural. En estos encuentros los ciudadanos, junto a representantes de instituciones y organizaciones de la sociedad civil, se reúnen con autoridades provinciales y locales para pensar juntos el futuro de la región. Desde 2008 a la fecha, las Asambleas Ciudadanas se consolidaron como espacios de participación.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.