DEPORTES › MAñANA SE SABRá SI JUEGA EL SáBADO

El Kily cerca del debut

La vuelta de Cristian González a la primera de Central es probable que se produzca el sábado ante San Martín de Tucumán. Pero más factible es que Jonatan Gómez deje su lugar en la alineación titular por bajo rendimiento, decisión que no está sujeta necesariamente a la evolución física que muestre el Kily en la semana. También está en duda Diego Braghieri, quien volvió a presentar problemas musculares.

El rival del sábado en Arroyito será San Martín de Tucumán, partido que irá televisado en directo en el nuevo horario de las 19.30. Ante los tucumanos los dirigidos por Reinaldo Merlo irán a la búsqueda del triunfo negado en las dos primeras presentaciones. Y para eso el conjunto mostrará variantes.

La pretensión del técnico es incluir a González por Gómez. El Kily viene de superar un desgarro y ayer respondió a las exigencias físicas. Aunque la prueba a superar será mañana, donde de obtener hoy el alta del cuerpo médico el zurdo volante participará de la práctica de fútbol. De no acusar dificultades entonces González jugará ante los tucumanos su primer partido de la temporada, dejando la titularidad Gómez, de baja actuación ante Belgrano.

Otra variante podría producirse en defensa, dado que Braghieri volvió a sufrir una molestia muscular. En su reemplazo Merlo tiene a disposición a Franco Peppino, último refuerzo sumado por el club. Respecto a las incorporaciones, Central recuperará al delantero Claudio Velázquez, conocido por los hinchas como "Carioca", quien viene jugar a préstamo en Alianza Lima de Perú.

Compartir: 

Twitter
 

Gómez dejará la titularidad ante los tucumanos.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.